Quiénes somos / conoce al equipo/ bienvenidos/

Somos un equipo de consultores de marketing, abogados y economistas que aporta a tu organización una visión de conjunto ofreciéndote soluciones a medida coordinadas, coherentes, transversales y orientadas a resultados. En Progresa trabajamos con compromiso y con ahínco para que los obtengas.

¿Qué nos hace diferentes?

Proporcionamos un servicio integral y de calidad a organizaciones, que aglutina e incorpora la doble vertiente jurídico-empresarial y que se construye sobre la base de las infinitas posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Esa visión, esa manera de entender y de concebir dos realidades entrelazadas, la jurídica y la económica, tan ligadas y tan a menudo dispensadas de manera separada, es la que pretendemos hacerle llegar y de la que deseamos se sienta partícipe.

Somos especialistas en:

Marketing y Comunicación. Planificación estratégica. Social Media. Derecho de empresa. Derecho de internet y Nuevas Tecnologías.

¿En qué áreas trabajamos?

Marketing: Estudiamos tu organización y trabajamos contigo en el desarrollo de una estrategia de marketing y comunicación corporativa que incorpore las enormes posibilidades que ofrecen las Nuevas Tecnologías definiendo el segmento, las herramientas y los contenidos.

Taller Creativo: ¡Rétanos! Te ayudamos a desarrollar campañas creativas en medios online y offline económicas y de alto impacto.

Derecho 2.0: Nuestro equipo te asesora para que cumplas con la legalidad vigente en materia de nuevas tecnologías. ¿Vas a montar una tienda en internet? ¿Tienes una cuenta en Facebook? ¿Y bases de datos de clientes? Hazlo bien desde el principio, ¡consúltanos!

Formación: Desarrollamos acciones formativas a tu medida. ¡Consulta nuestros cursos!